Raúl Jiménez le puso un nombre de Game of Thrones a su hija y el internet enloqueció

Raúl Jiménez le puso un nombre de Game of Thrones a su hija y el internet enloqueció

por Maestro Bergstrom
Raúl Jiménez

Raúl Jiménez quiere enseñarle a su hija el Valar Morghulis

Ya regresó el futbol, Gracias a Dios.- Desde hace varios meses que Raúl Jiménez se ha convertido en el mejor delantero de México. Junto a su equipo, los Lobos del Wolverhampton, están poniéndole cara a equipos de gigantes y ya se metieron a la Europa League. Sin embargo, su victoria más grande como humano la consiguió hoy que nació su hija.

Y lo que trae esta bendición a nuestra página de cotorreo, es que Raúl Jiménez, como todo un fanboy, no desperdició la oportunidad de ponerle a su hija Arya. De esta manera, rinde homenaje a Game Of Thrones y además a su club, los Lobos del Wolverhampton, pues Arya proviene de la casa Stark, cuyo escudo y animal (que incluso pueden controlar con la mente) es el lobo.

Como la gente que anda en el confinamiento necesita de donde agarrarse para sobrevivir al encierro, obviamente, se armó el cotorreo en Twitter pues los fanáticos del jugador y de Game Of Thrones no daban crédito a que Raúl Jiménez haya dado el golpe máximo del fanboy.

Te recopilamos las mejores nueve reacciones, como el número de Raúl, para celebrar que el futbolista le pusiera Arya a su pequeña:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

¿Tú cómo le quieres poner a tus hijos? De mi parte se nos viene el Gokú Hernández Hernández

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar