Le querían bajar la cuenta a Paty Navidad por conspiranoica y así se defiende

Le querían bajar la cuenta a Paty Navidad por conspiranoica y así se defiende

por Maestro Bergstrom
paty navidad

Paty Navidad defendió su libertad de expresión… para compartir información alarmista

Cuarentena de enredos.- Si siguen la pista del mame, estoy seguro que vieron todo lo que pasó ayer con Paty Navidad, quien continúa siendo un valuarte mexicano de la información engañosa. El YouTuber y médico, Dr. Vic, propuso organizarnos para que le quiten la cuenta a la actriz por compartir tanta información de dudosa procedencia.

Además de que Paty Navidad fue inmediatamente respaldada por una marca de lentes mexicana, pese a decir cosas como “no usen cubrebocas”; la actriz y opinóloga de Twitter publicó un video más tarde en el que invita a la gente a que si no le gusta lo que ella publica, no accedan a sus perfiles en las diferentes redes sociales.

Además, en una continuación al video anterior, Paty Navidad pidió que hubiera mucho menos odio y mas amor.

No es la primera, ni será la última de Paty…

La actriz de Televisa ha compartido en repetidas ocasiones que existe un Nuevo Orden Mundial que es el responsable de toda la crisis que estamos viviendo por el Coronavirus. Que fue incluso la fundación del inventor de Windows, Bill Gates, quien se ha dedicado a esparcir el virus para después lucrar con la vacuna.

¿Tú le crees a Paty Navidad o al Dr. Gatell?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar