Qué cosas: El Padrino es la película que las personas más mienten haber visto

Qué cosas: El Padrino es la película que las personas más mienten haber visto

por Adolfo Santino

‘No la he visto pero hoy la veo’ – Nadie, ni don Honesto

Acorde un estudio, ‘El Padrino‘ es la película que más miente la gente haber visto aunque no lo haya hecho. Es decir, saben de la fama que es tan buena que les da pena admitir que no la han visto.

¿Qué se puede esperar de alguien que no ha visto ‘El Padrino’?

De acuerdo a la revista virtual Lovefilm, la película que narra la vida de la familia Corleone encabeza la lista entre las cintas que la gente admite que miente cuando les preguntan si la han visto o no.

PADRINO PELICULAS PERSONAS MENTIRAS DEFORMA I

La lista es seguida por ‘Casablanca’ de 1942 y en tercer lugar ‘Taxi Driver’ de 1976. Más allá de preguntarnos que tipo de seres humanos no han visto estas películas, cabe el cuestionarnos por qué mejor no tomar como motivación el que alguien haga una referencia del ‘Padrino’ y correr a verla en ese mismo momento.

Tal vez porque …centennials.

PADRINO PELICULAS PERSONAS MENTIRAS DEFORMA I I

Y es que resulta paradójico que en días pasados corrió el debate sobre si los hijos de Don Corleone habían estudiado en el extranjero o no, cosa que se explica tanto en el libro como en la película, y la respuesta es ¡no! el único que estudió fue Michael, de quien sólo sabemos que estuvo en una Ivy League (Yale, Princenton, Penn, Harvard o Cornell) y si sale a Sicilia, es huyendo de la acción de la justicia.

En cuanto a Tom Hagen, se sabe que estudió derecho, pero nunca dicen en qué universidad, pero se entiende que dentro de EU, además que él no era hijo biológico.

PADRINO PELICULAS PERSONAS MENTIRAS DEFORMA III

Otras películas que aparecen en este listado son ‘2001:Odisea al espacio’ del mejor director de todos los tiempos, Stanley Kubrick;  y ‘Perros de reserva’ de Quentin Tarantino.

“Aunque se trate de una pequeña mentira blanca sobre haber visto la película, hay algunas películas que simplemente no queremos admitir que no hemos visto”, concluye el estudio.

Hablando de pelis, el actor de Mandalorian ya dijo que prefiere a Gal Gadot que a Yoda Bebé. ¿Ustedes a quien hubiera elegido?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar