El actor del Mandalorian dice que prefiere trabajar con Gal Gadot que con Baby Yoda

El actor del Mandalorian dice que prefiere trabajar con Gal Gadot que con Baby Yoda

por Adolfo Santino

Aquí les pregunto: ‘¿Qué hubieran hecho ustedes?’

Mesa de Buffet.- El actor Pedro Pascal que personifica a ‘Din Djarin’ en la serie de Star Wars ‘The Mandalorian‘ ha dicho que prefiere trabajar con Gal Gadot que con Baby Yoda, en una decisión que no veíamos venir.

El actor de Mandalorian dijo que prefiere a Gal Gadot sobre Baby Yoda

El actor que ha subido como espuma de refresco batido, se dio a conocer en series como ‘Narcos’ o en su aparición en ‘Game of Thrones’, pero no alcanza la verdadera fama sino hasta que protagonizó la serie ‘The Mandalorian‘, que es lo único que salva la franquicia de Star Wars de haber muerto por completo, y en la que salió un ‘Yoda Bebé’ que a todos enterneció desde el primer momento que salió en la hasta hoy, única temporada .

MANDALORIAN GAL GADOT PEDRO PASCAL YODA BEBE DEFORMA I

El actor que muchos conocimos y le seguimos diciendo ‘Agente Peña’, compartió créditos con Gal Gadot en la nueva película ‘Wonder Woman 1984‘ que está por estrenarse, y de ahí entonces que le hayan preguntado a quién prefiere como compañero de escenas.

“Escogería a Gal por encima de cualquier criatura en el universo. Pero Bebé Yoda no es desagradable, es un compañero de escena muy sencillo. También me hace sentir muy alto, y lo necesitaba. Supe que Yoda Bebé sería un éxito”, aseguró Pascal metiéndonos una duda existencial a todos.

MANDALORIAN GAL GADOT PEDRO PASCAL YODA BEBE DEFORMA II

La difícil decisión la emitió sin dudar, y eso que Gadot no va a restaurar la Orden Jedi en la segunda temporada ni puede levantar sus orejitas cuando algo le llama la atención. Algún otro atributo ha de tener…

MANDALORIAN GAL GADOT PEDRO PASCAL YODA BEBE DEFORMA III

 

Aquí les pregunto: ‘¿Qué hubieran hecho ustedes?’

Y POR SI NO LO VISTE: Checa a este bato que le quería poner gasolina a su auto eléctrico ante la risa de todos en la gasolinera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar