Adiós Tierra plana: Ya podrás viajar como turista al espacio muy pronto

Adiós Tierra plana: Ya podrás viajar como turista al espacio muy pronto

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO! (VIDEO)

México en Tierra plana.- En un gran y vergonzoso intento por evitar que la gente siga creyendo en la Tierra plana, una startup llamada Space Perspective ha iniciado con su campaña de publicidad para hacer viajes al espacio por medio de un globo (valga la redundancia).

Ojo, Space Perspective no tiene nada que ver con Space X de Elon Musk, ¿ok?

 

Adiós Tierra plana, por fin podré verte como eres

Y sí, bueno, hablemos directo y como va, Space Perspective no lo hizo solamente para que dejes de creer en la Tierra plana, sino todo lo contrario, el proyecto está pensado para aquellos amantes del espacio y sus miles de millones de estrellas.

Como dato curioso, ¿sabías que por cada grano de arena en la playa, hay un millón de estrellas? Bueno, ya sabes algo nuevo, de nada.

El viajecito va a costar alrededor de unos $125,000 dólares, algo así como $2, 799, 718.75 de pesos mexicanos para ser casi exactos, todo depende cómo ande el dólar cuando vayas a despegar.

Pero lo que sí e sun hecho, es que hoy no puedes hacerlo, no tanto por si tienes la lana o no, más bien porque apenas en el 2021 seguirán con los vuelos de prueba, para que para el 2024 ya hayas ahorrado tus milloncitos y puedas llegar a lo más arriba y poderle decir a tu papá que lo lograste en la vida y que has llegado a la cima.

Y para que por fin nos creas, te dejamos con este regalito visual que la misma compañía está soltando por todos lados del globo para ir haciendo su marketing espacial:

Pero bueno, si te quedaste con ganas de otro tipo de chisme, checa por acá cómo lucía Andrea Legarreta antes de tanta fama y cosa rara.

 

También te dejamos con esta belleza de video que comprueba que la Tierra es plana sí, pero desde hace pocos años y gracias a Youtube…

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar