La crisis está canija: exvocalista de La Arrolladora reparte comida en Uber Eats

La crisis está canija: exvocalista de La Arrolladora reparte comida en Uber Eats

por Lui

Ni modos, la chamba es la chamba

México.- A todos nos ha pegado de una u otra forma la pandemia, pero cuando te pega económicamente las cosas se pueden poner complicadas, tal fue la situación de Jorge Medina, exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón, quien tuvo que chambear de Uber Eats.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

carnales buenos dias.hay que ser como Don Quijote de La Mancha y perseguir la aventura de tu vida.de cualquier manera.no se amanece por casualidad,animate a luchar por tu ideal este dia,contra todos los molinos de viento👊👊 #cabalguemosSancho

Una publicación compartida por Jorge Medina (@j_medina37) el

Jorge Medina, quien hace algún tiempo cantaba en La Arrolladora, contó para un programa de televisión que la crisis por el Covid hizo que vendiera la mitad de sus vacas, su colección de relojes y se pusiera a repartir comida.

El representante de Jorge Medina puso un changarro de pollos asados y carnita asada, entonces él le echó la mano en repartir la comida para que la gente no saliera de casa. Obviamente la clientela se impresionó al ver al exvocalista de La Arrolladora llevando los alimentos. Acá el video:

Los tiempos son duros incluso para una leyenda de La Arrolladora

Todavía no sabemos si eso de “ser Uber Eats” fue un nombre genérico para referirse a que repartió comida (es lo más posible), o si de plano sí chambeó para esa empresa, pues en tiempos de crisis todo puede suceder, incluso ver a Vicente Fox vendiendo felicitaciones.

La cuestión es que hay que salir adelante de algún modo, ganarse la papa y darle de comer a la familia. Así que es bueno tener un espíritu tan chambeador como el del exvocalista de La Arrolladora.

Esperemos que después de todo este relajo, Jorge Medina regrese a los escenarios y pueda continuar con su carrera de cantante, porque seguramente muchos de sus fans han de extrañar sus presentaciones, así como todos extrañamos aquel tiempo donde no había cuarentena.

Ya hasta dieron ganas de escuchar “Llamada de mi ex”, rola casi profética en estos tiempos de pandemia donde los ex se aburren y te buscan nomás para querer molestar de nuevo. No caigas en la tentación, compa:

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar