Colofox nivel: Esta era Galilea Montijo de joven antes de la fama y el buen gusto

Colofox nivel: Esta era Galilea Montijo de joven antes de la fama y el buen gusto

por Yado

INCREÍBLE PERO CIERTO

México.- Galilea Montijo o mejor conocida como todos los mexicanos como “la Gali”, es una actriz, modelo y talentosa conductora quien cada que puede, nos da esos regalitos para los memes y la plática a gusto con tus amigas en el café (o cuando había cafés).

¿Que de qué joyas de Galilea Montijo estamos hablando? Te preguntarás, bueno, amigo lector ven, que esto apenas comienza…

Joyas de Galilea Montijo hay muchas

Sí, millones tal vez, pero hay una especial que hasta tenemos impresa y enmarcada en la sala porque es un placer verla todos los días, se trata de cuando “la Gali” confundió la película Roma de Cuarón por la de Roma… de los romanos…. de hace siglos…

Y bueno, pues de ahí podemos sacar más hilito al chisme pero no estamos en Ventaneando, aparte sabemos que no llegaste hasta acá solamente para ver sus fails que ya todo mundo conoce, sino vienes a lo mero bueno que es ver cómo era Galilea Montijo de joven, antes de que la fama y el buen gusto rodeara su vida.

 

View this post on Instagram

 

🌸

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Pues ahora sí agárrate, que la máquina del tiempo del mame ya arrancó y estamos por despegar, por acá te dejamos con el primer vistazo a su juventud:

Si te quedaste con ganas de más chisme como este, ahora checa cómo lucía Andrea Legarreta antes de tanta fama y cosa rara.

 

Y por este otro lado, esta chulada de entrevista como en VHS que por más que la vemos, nos dan ganas de seguirla viendo, todo en un loop infinito de Galilea por siempre:

Y por si todo esto no te fuera suficiente, te dejamos por acá su evolución a través de los años:


Seguiremos informando, te tkm.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar