piñata

Los artesanos que se burlaron de Will Smith se disculpan

Costumbres raras mexicanas.- En nuestro país hay una festividad para recordar a los muertos y la catrina es un símbolo nacional, pero así como tenemos surrealismo que nos deconstruye; también tenemos surrealismo que es casi bullying. Un ejemplo son las piñatas que se burlan de los famosos, como de nuestro Will Smith.

Pues parece que todo el odio de la gente, que no aprobó a la Piñatería Ramírez burlándose de Will Smith, surtió efecto, pues los artesanos han creado una piñata en forma de un corazón anatómicamente adecuado, según dicen, para divertirse con la gente que le ardió mucho la burla hacia “El Príncipe del Rap”.

Ya le hicimos un corazon nuevo a will Smith…y a tod@s l@s delicadit@s que se ofendieron con la piñata….son los…

Publicado por Deniz Ramirez en Domingo, 19 de julio de 2020

Chequen solo esta joya que hace llorar.

¿Piñatería Ramírez tiene una fijación no sana con el caso Panini?

Cuando nos metimos al perfil oficial de la Piñatería Ramírez para hacer esta nota descubrimos que había un personaje desconocido en la foto de perfil, pero no lo conocimos de nada, lo que nos hizo raro dado que andamos pendientes del mame:

Publicado por Piñateria Ramirez en Domingo, 19 de julio de 2020

Entre los comentarios encontramos que es el empresario, Felipe Silva, que es conocido por ser promotor de conciertos y quien según declaró él mismo, pagó por un encuentro con Karla Panini. No quisimos investigar más porque ese tema no deja nada bueno y le recomendamos a la Piñatería Ramírez que lo dejé, así como dejó a Will Smith.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Compartir Artesanos de la piñata de Will Smith lanzan corazón para los ofendidos

Logo