Belinda estaría en pláticas para interpretar a Lorena Herrera en su película biográfica

Belinda estaría en pláticas para interpretar a Lorena Herrera en su película biográfica

por Adolfo Santino

Aún no se sabe si será mini serie o película de 3 horas

Montaña de las Gemelas.- La película biográfica sobre Lorena Herrera que todos los mecánicos llevan años pidiendo, denería convertirse en realidad pues el proyecto podría estar en pre producción y ya hasta se ha pensado en Belinda para interpretar a la mazatleca.

Belinda como Lorena Herrera es lo que todos los mecánicos estaban esperando

Las pláticas con la intérprete del ‘Sapito’ están ya muy avanzadas, y en caso de concretarse, ella sería la encargada de personificar a la “rubia de oro”.

El biopic de Maritza Herrera de la Vega (nombre verdadero de Lorena Herrera) incluiría sus comienzos como modelo y concursante de concursos de bikinis, eventos para los que Belinda se dijo lista para interpretar.

En la película se abordaría aquella etapa en la que salió como modelo de revistas para el frío bajo el seudónimo de ‘Barbara Ferrat’, supuesta hermana gemela de la que nunca se supo nada, y la cual estaría plasmada en pantalla por Danna Paola.

Belinda recrearía las andanzas de Herrera como “Miss Bikini International” y “Señorita Unison’, papeles que le dieron fama a Lorena hasta llevarla a las telenovelas y posteriormente a intentar cantar, siempre con la mirada (y el pecho) de frente.

El proyecto como se mencionó está en pañales, y aún no se define si será película de 4 horas o mini serie, por lo que hay que estar atentos.

POR SI NO LO VISTE: Abogado se pasea en calzones en plena audiencia virtual hasta que la jueza lo regaña.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar