Ya sacaron la piñata de Will Smith para que le des una paliza, igual que su esposa

Ya sacaron la piñata de Will Smith para que le des una paliza, igual que su esposa

por Maestro Bergstrom

Will Smith pasó del Príncipe del Rap al Rey de los Cornudos… F por él

Cuarentena que revela los problemas del mundo, Nunca te acabes.- Todos los chavorrucos traemos a Will Smith, el intérprete del Príncipe del Rap, perfectamente alojado en el corazón luego de verlo en decenas de películas y reírnos o conmovernos con sus actuaciones. ¿Cuándo íbamos a pensar que su esposa le “confesaría” la relación que tuvo durante un periodo de separación?

Desde que se emitió ese episodio de Red Table Talk de CNN, en el que Will Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith hablan por primera vez en público de su relación y del periodo en que estuvieron separados, tristemente el internet ha convertido a Will en un meme y como todos los memes en México, ya le hicieron su piñata.

Como todas las esculturas hechas con periódico y engrudo que se hace de un meme en México, la piñata de Will Smith fue realizada por la Piñatería Ramírez, un local de artesanía y humor que suele inmortalizar los chismes y cotilleos de los famosos en piñatas y subirlos a Facebook Aquí les dejamos la publicación original:

Publicado por Piñateria Ramirez en Miércoles, 15 de julio de 2020

Estás son las fotos que publicaron sobre la piñata de Jada y Will Smith:

1.

2.

3.

4.

Will Smith no es la primera piñata memera de la semana

La Piñatería Ramírez, siempre al pendiente de las tendencias de las redes, ya había publicado esta misma semana una piñata de la estrella en ascenso de TikTok, Kunno, quien como cualquier persona no famosa que tiene una piñata con su figura, se emocionó bastante con el honor.

¿Tú ya quieres hacerte viral como Will Smith para tener tu piñata?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar