El taco de ojo es un derecho para todos
Brokeback Mountain.- Una petición en change.org, con más de 7 millones de firmas, solicita que Chris Evans y Ryan Gosling no usen camisas para la producción de The Gray Man, la próxima película de los actores con Netflix, a cargo de los Hermanos Russo.
Netflix se embolsó 10 millones de suscriptores nuevos durante la cuarentena, lo que significa: un buen de varo. ¿Y qué haces cuando esto sucede? Así es, vas y los gastas a lo menso en cualquier cosa, como por ejemplo: La película más cara de tu estudio hasta la fecha.
Con una producción valuada en más de 200 millones de dólares, Netflix reunió a Ryan Gosling y Chris Evans para adaptar un best seller. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, los genios geeks detrás de Avengers: Endgame.
View this post on Instagram
Ya todos quieren ver a Chris y a Ryan Gosling en paños menores
Pero no todo es color de rosa, como siempre, hay gente que ya se está quejando. Una petición en change.org que los personajes de Chris y Ryan no usen camisas ni playeras en toda la película. La descripción dice:
“Esos hombre son arte, y todos deberíamos poder apreciarlos. Se les debería de restringir el uso de cualquier camisa, sudadera o top. Dios les dio ese lavadero y los hizo famosos para hacernos suspirar”, dijo Alfonso Beristain, creador de la petición en el sitio.
View this post on Instagram
“Creo que es algo lindo que la gente nos quiera de este modo y que luchen por sus sueños”, dijo Ryan Gosling a reporteros de El Deforma. Mientras que Chris Evans mostró su apoyo al postear un tweet diciendo “Power to the People” (Poder a las Personas).
Aunque claramente vemos que los actores están a favor, todo dependerá de los Hermanos Russo, Netflix y determinar si el uso de camisas es realmente “necesario” para la historia.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.