Últimas noticias del perrito que se quedó atrapado en las vías del Metro

Últimas noticias del perrito que se quedó atrapado en las vías del Metro

por Lui

Ay, no, ayúdenlo, pobrecito

Tururú.- Y en otras noticias más tristes. Hallaron a un firulalis en las vías del metro de la línea A, entre las estaciones Los Reyes y Santa Marta. El perrito estaba atrapado y con mucho miedo, según informó el túiter del STCM:

La neta, no sabemos cómo fue que se salvó de electrocutarse, puesto que no lo pudieron rescatar de inmediato. Y es que el perrito andaba bien paniqueado y no se dejaba agarrar, Así que tuvieron que esperar hasta el final del día para desactivar la corriente y poder salvarlo de las amenazantes vías.

Sáquenlo de ahí, las vías son peligrosas

Por fortuna, ahora anda más tranquis el can. Ya lo llevaron al Centro de Transferencia Canina para valorarlo médicamente. Después buscarán si alguien lo reclama o, si no, si alguien quiere adoptarlo. Por si te animas.

Y ya, eso es todo, fin de la historia. Ahora que ya lo sacaron de las vías del metro, puedes tener tu alma en paz. Y, si tienes un lomito, trátalo bien, juega con él, sácalo a pasear y no le avientes un pedazo de tortilla mientras tú te tragas unos bisteces bien sabrosos. Tampoco seas manchado y lo mandes a la tienda por los mandados, porque ya sabes qué sucede.

Hablando de criaturas perrunas… Mientras tanto, en TikTok… una chica renunció a su trabajo para dedicarse a ser un perro. Es neta. Sube videos donde tiene comportamientos de perrito, como no querer bañarse, jugar con la pelota, revolcarse, etc. Véanlo por ustedes mismos:

@yourpuppygirljennaI’m still thirsty 🥵 ##fyp ##foryou ##prank ##lol ##funnyvideos ##viral ##tiktok ##puppylife ##puppydog ##puppygirljenna ##puppycheck ##puppychallenge♬ original sound – yourpuppygirljenna

Seguiremos informando. Y, si tienen chance, investiguen sobre el caso de la niña-perro, está medio escalofriante la noticia, incluso ha salido en DocTops (referencia de autoridad). O no lo busquen, si no quieren tener pesadillas. Cambio y fuera.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar