Roger González revela que tiene 40 años y es hijo de Chabelo

Roger González revela que tiene 40 años y es hijo de Chabelo

por Maestro Bergstrom
roger gonzález

Yo pensé que tenía 27

Zapping Zone, el mejor programa de la historia.- Además de formar parte de los pobres hombres y mujeres que cumplen años durante a cuarentena, el actor y conductor Roger González, aprovechó el marco de su cumpleaños para anunciar que es es hijo de Chabelo. Eso explica porque parece 27 años a pesar de que hoy cumplió 40.

El ex conductor del Zapping Zone tenía planeado convocar a una rueda de prensa pero debido la pandemia prefirió hacer el anunció a través de las redes sociales. “Queridos, amigos. Es un hecho: soy hijo de Chabelo, siempre lo sospeche ya que mi mamá era su amiga, pero al ver que no envejezco tuve que aceptarlo y hoy se los comparto”, declaró Roger.

roger gonzález

El locutor de radio y conductor, no se dijo contrariado, pues su padre lo ha amado tal cual es, pero dijo que se concentrará en explotar sus capacidades de longevidad extrema en proyectos a larguísimo plazo y ¿por qué no? en ser el próximo Chabelo.

Chabelo Dark Meme

La gente no puede creer la edad de Roger González

La gente del internet lógicamente no podían creer que un papacito como Roger tuviera ya los 40 años, sobre todo porque la entrada al cuarto piso es todo un tema en la sociedad moderna que no se cuida y envejece prematuramente. Por eso te dejamos las mejores reacciones al cumple 40 de este pedazo de conductor:

1.

2.

3.

4.

5.

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar