Si te cancelan el vuelo de avión, vuelve a tu casa en bici... aunque te tardes 48 días

Si te cancelan el vuelo de avión, vuelve a tu casa en bici… aunque te tardes 48 días

por Adolfo Santino

Su periplo será cantado por todos los ‘cínicos’ en Tebas

Grecia eterna.- ¿Qué harías tú si estuvieras de intercambio en un país extranjero y te cancelaran los vuelos de regreso a tu país? Bueno, muchos se quedarían con la novia que agarraron durante su estadía, pero lo que este estudiante griego hizo, fue regresar en bici hasta su casa.

Si el avión no va a ti, agarra tu bici y pasa por los aerpuertos

Se trata de Kleon Papadimitriou quien estudiaba en la Universidad de Aberdeen en Escocia, y a quien se le vencía su permiso de estudiante en junio pero no había vuelos hasta la península helénica, por lo que decidió emprender el viaje en bicicleta el cual consistió en más de 3 mil km, trayecto empezó el 10 de mayo, y quien acaba de llegar con su familia que vive en Atenas.

El sujeto primero cruzó toda la isla británica, para luego cruzar con un ferry el canal de la Mancha, y luego cruzar, Holanda, Alemania, Austria, Italia, y de ahí, embarcarse al puerto griego de Patras.

‘Hasta ahora me doy cuenta de qué tan difícil y grande fue el periplo que hice, en el cual aprendí muchas cosas de mi mismo y de mis límites, al igual que de mis debilidades. Espero inspirar a las personas a salir de su zona de confort’, declaró para CNN el sujeto que de haber habido aviones, hubiera tomado uno.

El individuo que se dice ‘introvertido’, sólo iba equipado con su bici, bolsa de dormir (traducción a cargo de Galicia), pan, crema de cacahuate, casa de campaña y sardinas, principalmente.

El sujeto quien lleva en la sangre los genes de Ciro y su marcha con los 10 mil, además de la aventura de Pirro y las victorias que casualmente se llamaron “pírricas”, logró realizar la travesía en 48 días, mientras que tú llevas 2 años diciendo que le vas a echar aire a las llantas de tu bici.

Hablando de logros modernos, Livia Brito canceló los comentarios de Instagram porque sus seguidores la criticaron mucho.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar