Ya avisaron que el Mundial de Qatar nos va a tocar de madrugada

Ya avisaron que el Mundial de Qatar nos va a tocar de madrugada

por Maestro Bergstrom
mundial de qatar

A quién no le gusta ver partidos a las 3 am ¿verdad Mundial de Qatar?

Revelaciones de Cuarentena, Corajes por un futuro incierto.- Todavía no sabemos si vamos a sobrevivir el 2020, pero ahí andamos, haciendo corajes porque va a haber repechaje en la Liga MX o cosas más lejanas como los horarios del Mundial de Qatar 2022 que serán de madrugada y se anunciaron hoy:

La FIFA publicó el día de hoy las fechas y los horarios oficiales para el Mundial de Qatar 2022, y los mexicanos ya estamos haciendo corajes porque nos van a tocar de madrugada… como era de esperarse por la distancia que hay entre México y Qatar.

El Mundial de Qatar se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre del 2022, el cambio del verano al invierno es porque dada la ubicación desértica del emirato árabe en verano sería imposible jugar.

Los partidos del Mundial de Qatar se realizarán desde las 4 am hora de la Ciudad de México, pasando por las 7, 9 y 10 am, mientras que algunos nos agarrarán a una hora más decente como la 1 pm.

negra confundida meme

¿Cómo ves tú sí te vas desmadrugar a las 4 am para ver el Mundial de Qatar? La neta yo sí para qué miento

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar