Mala idea nivel: Tania Rincón hizo el Oso al comer huevos de rana en transmisión en vivo

Mala idea nivel: Tania Rincón hizo el Oso al comer huevos de rana en transmisión en vivo

por Chipp
Cover Tania Rincon Huevos de Rana Pinky Promise

Guácala que ric… No, kiasco

Pena Ajena.- El nuevo show de Karla DíazPinky Promise” vivió uno de sus momentos más épicos. Tania Rincón pasó el oso de su vida al guacarear en plena transmisión en vivo por echarse un shot de huevos de rana como reto, tras negarse a responder una pregunta privada.

eww michelle obama gif

Tania Rincón es la conductora de Guerreros 2020, un programa nuevo de Televisa que, prácticamente es como la copia de La Isla y todos esos reality shows que ponen a prueba tus habilidades físicas.

Aunque la actriz de 33 años haya vomitado los huevos de rana, sabemos que tiene buen aguante porque estuvo 8 años en Venga La Alegría. Si de por si, uno no aguanta ni ver 20 minutos de ese programa, más feo debe ser trabajar ahí por casi una década.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on

Tania Rincón se burla de ella misma

Entonces, durante el segundo episodio de Pinky Promise, Karla tuvo como invitadas a Tania Rincón y a Ferk, quienes se pusieron a jugar verdad o reto. Fue aquí a Tany le tocó responder la pregunta “¿Cómo, cuando y dónde fue tu primera vez?” pero empezó de sacatona.

Tania prefirió el reto de echarse un shot de huevos de rana, sin saber que se convertiría en Vomitrón y hacer el oso de su vida durante la transmisión en vivo del show. Como ella es súper alivianada, hasta publicó el momento exacto en su canal personas de YouTube.

Ya nos imaginamos a “Pepe, la rana” llorando porque Tania no se tragó los huevos y los escupió con todo y premio (Ninguna rana, ni sus huevos, fueron lastimados durante la redacción de esta nota).

Pepe la rana meme

Fuera de eso, Tania sí se rifó contestando otras preguntas, revelando que Mauricio Mancera ha sido el peor compañero con el que ha trabajado. Esto al menos cuando inició en Venga la Alegría porque el vato se la pasaba molestándola, pero hoy son besties.

Viendo el video, nos dimos cuenta que hay un momento exacto que tiene toda el potencial de convertirse en meme, en el cuál Tania Rincón está a nada de guacarear y Ferk na’más se está burlando de ella, como la mejor amiga que debe ser.

Tania Rincón Huevos de Rana Meme

Si quieres hacer tu propio meme, acá te dejamos el template (“plantilla”, por si te da flojera traducir mentalmente) y a ver si se logra hacer viral, o ya de menos que la misma Tania lo comparta en sus redes.

Tania Rincón Huevos de Rana

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar