Hay pleito: El ex de Ninel Conde acusó a Adal Ramones de meterse con el Bombón Asesino

Hay pleito: El ex de Ninel Conde acusó a Adal Ramones de meterse con el Bombón Asesino

por Redacción
Acusan a Adal Ramones de meterse con Ninel Conde

El drama alcanzó al mismísimo Adal Ramones

¿Quien monólogo? – El comediante Adal Ramones fue embarrado en tremendo escándalo luego de ser acusado por Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, de haberse metido con su entonces pareja. Todo esto en medio de un pleito por la custodia de un hijo. Agárrense porque es un chisme de largo aliento. Es como el Infinity War del chisme.

Ninel Conde y Giovanni Medina empezaron su relación por allá del lejano 2013 y pues fue chisme porque el vato es menor que ella. En 2014 la morra se embaraza, tiene a su hijo y todo es risas y diversión hasta 2017 que anuncia oficialmente que cortan. ¿Y acabaron bien? Por supuesto que no, porque hay un pleito por la bendición de por medio.

A partir de eso, Ninel se queda con la custodia del chamaco mientras Giovanni se toma las cosas de la peor forma posible y arremete en su contra a la menor provocación.

En cualquier momento aparece Adal Ramones en la historia, no se desesperen

Luego de dos años de pleitos, acusaciones de adicción, pruebas de antidoping y chismes, los dos regresaron en 2019. Y tú creyendo que tu relación era tóxica. ¿Cuánto le echas que duraron? Piénsalo y da mentalmente un número…

 

3 meses. En esta ocasión Medina fue quien se quedó con la criatura. Y Ninel se vio obligada en plena cuarentena a pelear por su hijo, ya que el vato no la dejaba verlo con el pretexto de la enfermedad. El asunto escaló hasta que tuvo que ir Ninel a buscar al presidente de México, el mismísimo Andrés Manuel López Obrador para pedirle ayuda.

Finalmente, el vato logró interponer una orden de restricción para evitar que Ninel vea al niño.

¿Y qué tiene que ver Adal en todo esto?

Ya se me había olvidado jaja. En algún momento de la historia de la humanidad, Adal Ramones compartió escenarios con Ninel Conde para una obra de teatro. Mucho jijiji y jajaja hasta que a Giovanni no le pareció un chiste que hizo Adal y se la armó de tos.

Cuando le preguntaron a Giovanni que qué onda con esto, él acusó a Adal de meterse toda clase de drogas y también dio a entender que había estado con Ninel. “Que diga el señor Adal cómo los encontré, qué estaba haciendo con Ninel”.

Ahora bien, Medina tiene fama de problemático y ya en el pasado Adal lo había acusado de estarlo acosando por WhatsApp.

¿Quién tiene la razón? Eso lo decides tú. Y, bueno, las autoridades correspondientes. Un saludo a Ninel si está leyendo esto.

NO TE PIERDAS: 10 OCASIONES DE LA VIDA REAL EN LAS QUE EL VILLANO NO ERA QUIEN CREÍAS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar