Así apoyó el Internet a Cheems Burger's, el restaurante mexicano que fue trolleado

Así apoyó el Internet a Cheems Burger’s, el restaurante mexicano que fue trolleado

por Redacción
Cheems Burgers apoyo Internet

No estamos llorando, se nos metió un Cheems al ojo

El Internet Mágico – Hace un par de días reportamos la triste noticia de un restaurante mexicano basado en el perrito Cheems que tuvo que cerrar debido a los trolls. El negocio tuvo tantos pedidos falsos que se vio obligado a cerrar porque viven al día.

Pero bien dicen que el Internet no cierra una puerta sin abrir una ventana y rápidamente los administradores de varios negocios, páginas y usuarios preocupados en general comenzaron a buscar a los dueños de Cheems Burger’s para apoyarlos.

Luego de publicar la nota, la bandeja de mensajes del Deforma (su casa) se llenó de raza buscando contactarlos para ofrecerles su apoyo. Páginas como Chimlaquiles, Super Lomito y Shibitas haciendo cosas se estuvieron moviendo para tirarle paro al negocio y comprobaron que sí hay raza noble en el mundo todavía.

La comunidad de Cheems va más allá de unos cuantos trolls y fue muy conmovedor ver que hay gente dispuesta a organizarse y buscar la forma de ayudar… No estoy llorando, TÚ estás llorando.

También nos sorprendió gratamente que hubo usuarios sueltos que así sin más nos pedían ayuda para contactar a los de las hamburguesas para poner su parte (jaja).

Nuestra bandeja se llenó de mensajes como este

Cerrando ciclos

Luego de un par de días intentando contactar a los dueños de las hamburguesas favoritas de Cheems, la página original hizo su regreso para agradecer las muestras de apoyo.

Ahí nos hicieron saber que ya pasaron a otra cosa y que les está yendo bien. Dijeron básicamente que, en todo caso, si quieren ayudar a alguien mejor compren en sus negocios locales porque la cuarentena no ha tenido piedad con la economía. O sea, lo pueden leer ahí arriba, pero se los platico porque tengo que llenar el espacio jaja.

Va de nuevo por si lo borran

El post se llenó de más muestras de solidaridad y nosotros no podríamos estar más conmovidos con la manera en que el Internet se solidarizó con unos carnales que no conocemos, pero con los que estamos unidos por ser mexicanos y nuestro amor a los memes.

Seguiremos informando una vez que terminemos de llorar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar