La diputada Nay Salvatori se hizo famosa por un TikTok y ahora te quiere en la cárcel
Cuarentena demente, Locuras de Diputadas.- Hace unas semanas se hizo famosa la diputada de Cholula, Puebla, Nay Salvatori, quien se aventó la tremenda puntada de grabar un TikTok, de esos donde se hace lipsync con canciones horribles, en la Cámara de Diputados.
Aquí está, como ya sé que se va a hacer viral y me van a insultar y blah! mejor yo les ahorro la chamba, no fue en horario laboral y el audio no se escuchó, me van a castigar x hacer mímica? Mucho antes de empezar sesión?
Doble moral la de ustedes. pic.twitter.com/AN6Ixr7Prk— Nay Salvatori (@Naysalvatori) June 30, 2020
Pues, el día de hoy la diputada se reventó la tremenda puntada de publicar un video en su Instagram en el que amenaza con que va a proponer una reforma en el Código Penal Federal para que toda persona que altere una fotografía sea:
1) Banneado de la red social donde publique la imagen alterada (o sea un meme) 2) Investigación penal para el autor que le hará acreedor a un castigo no especificado:
Ver esta publicación en Instagram
Esta propuesta de la diputada no está sola…
Esta propuesta de la diputada Nay Salvatori va de la mano con la reciente reforma a la Ley de Derechos de Autor en la que peligra el uso libre de información como lo conocemos en el internet.
Hay que irse acostumbrando a leer noticias como “metieron a la cárcel a un estudiante de (inserte aquí su carrera) por bajar artículos para estudiar”
Esto va a ser realidad con su aprobación de la Reforma a La ley de Derechos de Autor. https://t.co/I6BN0FFKir
— SEЯGEIV (@SergeivMusic) July 1, 2020
En ese sentido ya hay grandes tuiteros como Vampipe que hicieron burla de la tremenda propuesta que ahí bajita la mano suena a tiranía. El influencer que le copió el pelo al Maestro Severus Snape publicó este video donde paradójicamente altera el propio video de la Diputada, al fin que todavía no existe esa ley.
La diputada @naysalvatori propone una reforma al código penal federal para que castiguen a quienes modifiquen audio, fotos o video de otra persona. Así como les eliminen sus cuentas de redes sociales. pic.twitter.com/9PiSwaum4x
— vampipe ⍨ (@vampipe) July 8, 2020
Para sumarle al morbo, un tuitero decidió arrobar a la diputada y ella le respondió con un “jajaja” pero con un tono medio maníaco:
Ajajjajajja
— Nay Salvatori (@Naysalvatori) July 8, 2020