Crossovers que nadie pidió: Gomita y "La Chiquis" Rivera se avientan dueto en video de TikTok

Crossovers que nadie pidió: Gomita y “La Chiquis” Rivera se avientan dueto en video de TikTok

por Adolfo Santino

Gomita y la Chiquis Rivera, juntas por primera vez

Cruce de Canales.- En un extraño crossover que no veíamos venir, la conductora Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita‘ hizo un dueto en TikTok con la ‘Chiquis’ Rivera, hija de la desaparecida ‘Jenny Rivera’.

Gomita y ‘La Chiquis’ Rivera juntas, en un crossover que no merecemos

La canción que ambas cantan responde a un challengue llamado #JoleneJolene el cual lleva ya más de 100 mil reproducciones y se ha vuelto todo un fenómeno en las redes.

En el video se puede ver a ambas chicas cantar a dúo el tema ‘Jolene’ que la Chiquis lanzó hace unas semanas, el cual ha sido todo un éxito de la aclamada cantante de banda.

La colaboración está tan bien hecha, pues hasta coreografía y toda la cosa hicieron, y en el clip se puede ver a ‘la Chiquis” con un atuendo totalmente negro, mientras que “Gomita” luce un entallado pantalón, blusa negra con enorme escote y un croptop blanco para completar el “look”.

‘Gomita’ siempre se ha dicho amante de este género musical y seguido sube videos a sus redes sociales de ella bailando estas rolitas, lo que habla de su pasión por la banda y por las redes.

Recordemos que el tema original fue una colaboración real realizada por ‘La Chiquis’ junto a Becky G, quienes unieron sus talentos como cuando mezclas helado de vainilla con refresco de cola, y el video lleva ya casi 2 millones de vistas en sólo una semana que fue subido a YouTube.

“Me encantó, besos chula”, comentó Rivera en la publicación original que hiciera ‘Gomita’ en su cuenta de TikTok.

Y ya que estamos con videos que a lo mejor no querías ver, chécate a esta anciana haciendo berrinche porque no la dejaron comprar en un supermercado sin cubre bocas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar