Con la edad todos madura... señora hace berrinche porque la obligaron a usar cubrebocas

Con la edad todos madura… señora hace berrinche porque la obligaron a usar cubrebocas

por Adolfo Santino

Una señora haciendo berrinche es algo que no todos los días vemos

Cueva de los Traumas de la Infancia.- Esta pandemia ha sacado lo peor de las personas haciendo que el concepto de ‘civilización’ deje de tener sentido, y para botón de muestra, la siguiente historia, en la que una mujer mayor se aventó tremendo berrinche luego de que le pidieran en un super mercado que usara el cubrebocas.

El berrinche del año no se lo aventó tu sobrino, sino una señora mayor

Lo anterior ocurrió en un Costco en Estados Unidos, cuando los empleados del lugar le pidieron que usara cubre bocas para dejarla pasar, cosa a lo que ella se negó optando por arrojarse al piso tal y como tu sobrino le hace cuando quiere que lo lleves a los caballitos.

BERRINCHE VIEJITA COSTCO CUBREBOCAS DEFORMA

‘Necesito que se lo ponga mientras está en el edificio, es todo’, se oye que le dice a la mujer una empleada al ver que en efecto sí trae cubrebocas pero no se lo quiere colocar.

Por alguna razón, la abuelita se negaba a ponerse la mascarilla obligatoria, y por ende, le estaba impidiendo el paso a la tienda, cosa a lo que la mujer sacó de la manga su ‘Soy ciudadana, tengo derechos constitucionales’, frase que ha dejado de tener sentido alguno.

Luego de ver que el lapsus de la mujer no pasaba y seguía sentada en el piso justo en la entrada del lugar, un empleado se acercó para ofrecerle una silla, lo que más termina por completar la puesta en escena cómica.

Si esta mujer conociera a “Lady Pizza” podrían conquistar el mundo y serían el terror de todos los almacenes, pero no quieren.

Ya que andamos con berrinches, estas 10 películas no tardan en ser censuradas para que los centennials no se ofendan.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar