Zara lanzó su costosa bolsa del mandado y el internet la llenó de memes

Zara lanzó su costosa bolsa del mandado y el internet la llenó de memes

por Redacción

Mmmm ¿700 pesos por algo que cuesta 20? No sé

México.- Una de las marcas de ropa más conocidas en el mundo por hacer suyo lo que no es suyo, Zara, ha vuelto a las andadas con eso de la apropiación cultural, pues porque hay que sacar colección nueva todos los años, mi gente, así funciona esto de la moda y el capitalismo, hay que estar al tiro.

Edna Moda Lentes De Fuego GIF - LoSéNeneLoSé EdnaModa ...

¿Ahora qué hicieron?

Bueno, pues se les ocurrió sacar una costosa bolsa de mercado, o renombrada por ellos como “Bolso Shopper Rayas“, de unos sencillos 649 pesos mexicanos. Igual siempre nos anda sobrando esas cantidades en el bolsillo, ¿o no?

Esta bolsa obviamente solo se encuentra a la venta en España, porque ellos saben perfectamente que aquí vemos ese tipo de cosas y lloramos de la risa. Claro que no habrá uno que otro blanxicano que llore pero conmovido porque este SÍ es su México.

No, lo que pasa es que tu ojo no entrenado en moda no puede ver que se trata de un material único y diferente que solo Zara tiene… pues NO, ene oh!, porque sus especificaciones dicen que son 100% poliéster y plástico. ¿Saben qué otra cosa muy parecida a esta es 100% poliéster y plástico?

Exacto, las bolsas del mercado

 

Por supuesto, el internet mexicano añadió lo suyo y le hizo unos buenos memes que te dejamos aquí a tu disposición.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar