Descubren que Diego Boneta viajó en el tiempo para conocer a Daniela Romo de joven

Descubren que Diego Boneta viajó en el tiempo para conocer a Daniela Romo de joven

por Jovinho Estrada

¿Diego Boneta en los 80?

México 80.- Becarios de la fototeca de la UNAM, en colaboración con fanáticos de Dark y tuiteros desempleados, descubrieron esta mañana que el actor Diego Boneta ha viajado en el tiempo. Este hallazgo se dio tras localizar una foto de 1986 en la que Boneta aparece en su forma adulta al lado de estrellas como Daniela Romo, Verónica Castro, César Costa o Anthony Kiedis, vocalista de los Red Hot Chili Peppers.

Tras un minucioso análisis facial, los encargados de esta investigación no tardaron en concluir que la persona que aparece en la foto y Boneta son el mismo sujeto, sólo que en distintos tiempos. El sentido común nos lleva a suponer que Boneta, nacido en 1990, viajó a la década de los ochenta para conocer a Daniela Romo en su fase pelo supremo porque, ¿qué otro motivo tendría?

Algunos incluso especularon que Boneta se habría quedado un par de años en el pasado. Allí, habría descubierto que era necesario que se engendrara a sí mismo, pues de lo contrario no podría nacer ni protagonizar Terminator 10. Así, una vez más, todo se repite, el final es el principio y el principio es el final.

Lo curioso del caso es que no es la primera vez (o tal vez sí) que cachan a Diego Boneta viajando en el tiempo y creando un caos en el tejido espaciotemporal. El punto es que también existen fotos en donde se le puede ver junto a una versión más grande de sí mismo. ¿Su yo del futuro habrá viajado para contarle cómo debe hacer todo?

Diego Boneta, ¿parte de un culto que intenta destruir al tiempo?

Investigaciones más recientes sostienen que Diego Boneta pertenece a un extraño culto que tiene por misión destruir el tiempo. ¿Cómo lo pretenden hacer? Viajando a través de él, mientras desordenan todas las líneas temporales y vuelven a la realidad sólo un tejido de relaciones entre unas pocas personas. Según esta corriente de pensamiento, todos somos hijos o al menos parientes cercanos de Boneta.

Además de Boneta, otros integrantes de este clan serían Carlos Trejo (quien intenta, sin éxito, detener su debacle como comediante), Nicolas Cage (quien viaja a 1810 para iniciar la Independencia de México) y Eugenio Derbez (quien viaja a todos los tiempos para nacer múltiples veces).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar