Estudiante de comercio internacional dice que no sabe dónde está su pedido que hizo por internet

Estudiante de comercio internacional dice que no sabe dónde está su pedido que hizo por internet

por Adolfo Santino

Esperaba su paquete para Febrero

Valle de la Ironía.- Un estudiante de comercio internacional no sabe dónde quedó el pedido que hizo por internet y que debía llegar hace algunos meses a su casa, situación que lo tiene mortificado.

El estudiante de comercio soñaba con dedicarse a la importación de productos de China

El sujeto ya está a punto de graduarse, y entre sus planes está el abrir un despacho de consultoría para importar productos de China, aunque para ello primero debe rastrear el pedido que hiciera en la página ‘Wish‘ y que desapareció del servicio de rastreo.

‘Ya intenté hablar a la aduana, pero nomás nadie me da una explicación’, se lamentó el estudiante que antes vendía películas por Mercado Libre como prácticas profesionales.

COMERCIO CHINA ESTUDIANTE DEFORMA

 

La última actualización del pedido indicaba que iba en tránsito de China rumbo a México, pero eso fue a principios de febrero, y ahora ya no sabe nada de la lencería que le compró a su novia y que ya se veía estrenando en Semana Santa, además de una calcomanías bien perronas para el coche.

La situación ha cambiado el panorama al individuo, pues quería hacer otro pedido de los regalos de Navidad, los cuales se tienen que pedir a más tardar el 15 de julio para que alcancen a llegar a tiempo para el intercambio, pero con esta situación, ya se la está pensando 2 veces.

Y si les dio ganas de llorar con eso, ahora vean a unos españoles bailando la Chona con otra escenografía.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar