No se cansan: Ahora Zara saca una falda que parece una toalla y solo cuesta $700 pesitos

No se cansan: Ahora Zara saca una falda que parece una toalla y solo cuesta $700 pesitos

por Adolfo Santino

Es una falda. Punto. Y cuesta $700 pesos. Punto

Valle Anemia.- Zara, la marca que tiene modelos de ropa que vienen con corsé incluido, ahora ha sacado una nueva falda que parece una toalla como las que te dan en el balneario, con la diferencia que ésta ya viene encogida y sólo cuesta $700 pesos.

Zara ha reinventado el uso que le puedes dar a las toallas

El atuendo fue modelado por la influencer española Alexandra Pereira, quien durante toda la sesión fotográfica tuvo que contener el aliento para que la toalla luciera tal y cómo todo palillo debe lucir.

La falda ‘midi’ viene en diferentes tonalidades, pero la sensación de que uno trae una toalla alrededor de la cintura es la misa, aunque ésta se acompaña con camisa, top o cualquier otra prenda que vaya bien con la ropa de playa, y según los diseñadores de Zara, serán la tendencia en esta temporada en la que las playas seguirán cerradas. Aquí podemos ver la inspiración de esta marca para sus modelos.

ZARA FALDA DEFORMA

La falda cuenta con un cierre frontal tipo wrap y es perfecto para aquellas personas que gustan de aguantarse la respiración por largos períodos de tiempo, aunque también ayuda a modelar esas piernas que estuviste trabajando durante la cuarentena yendo de la sala a la cocina, y viceversa.

La prenda como dijimos cuesta 29 euros, que traducidos a los pesos, son poco más de $700 más costo de envío y lo que cueste sacarlos de la aduana, y viene en tallasXS, S y M. La L, XL y XXL, aunque la XXL que es como talla mediana normal, ya se ha agotado.

Y para que sigas sonriendo pero super bien vestidito y a la moda: Disney está valorando el borrar la última trilogía de Star Wars de la historia oficial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar