Si echas pata seguido te puedes quedar
Tierra-2.- Una de las leyes de la Nueva Normalidad será la expulsión del país a todas aquellas personas a las que no les gustan las tostadas de pata ni los cueritos. La ONU aprobó el exilio en México y sólo faltaría determinar a partir de que fecha estará vigente.
View this post on Instagram
Los antojitos mexicanos son lo mejor de la vida, y la gran prueba de ello es que somos la única cultura que después de morir regresamos una vez al año para seguir tragando. México destaca por sus tacos, las tortas de tamal, el sandwich con papitas, los dorilocos y muchos otros platillos más.
Entre esas sabrosas comidas están los cueritos y las tostadas de pata, que si bien siempre ha habido cierto asco por parte de la población hacia ellos, hay muchos otros que los aman. Incluso Gordon Ramsay dijo alguna vez “De hecho, a mi me gustan mucho”
No sabemos si Gordon Ramsay estaba hablando de las Tostadas de Pata, pero de que lo dijo, lo dijo
Por eso que el Gobierno Federal ha decidido avalar una ley que permitirá exiliar a todos aquellos mexicanos a los que no les gusten las comidas como las tostadas de pata, los cueritos, los chayotes con chile, los tacos de ojo y hasta los escamoles.
“Si chefs reconocidos como Gordon aceptan que esta comida está rica, entonces las personas a las que no les gusta son los que están mal”, dijo Cuauhtémoc Cabeza de Vaca y Lechuga, Secretario de Gastronomía.
View this post on Instagram
El Secretario también dijo que se está buscando aprobar una ley que prohiba a la gente de provincia molestar a los chilangos por su amor hacia los bolillos y las quesadillas sin queso.
De momento, no se sabe cuándo comenzará esta ley, pero por si a ti no te gustan las tostadas de pata… Tu momento ha llegado, empaca tus maletas que por fin podrás irte a vivir a Europa, EUA o Canadá como siempre soñaste, sino pues ahí está Guatemala.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.