¡Paren todo! Christian Bale podría regresar como Batman en la película de Flash

¡Paren todo! Christian Bale podría regresar como Batman en la película de Flash

por Chipp
Cover Christian Bale Batman Flash DCEU

Because I’m Batman!

Central City.- Ya se corrió el rumor de que Warner Bros. estaría buscando que Christian Bale regrese como Batman, si es que Michael Keaton los batea, para la película de The Flash con Ezra Miller dentro del DC Extended Universe y estamos vueltos locos.

Flash Cisco gif

Christian Bale no sólo es de los mejores actores de su generación, sino que ha sido uno de los Bruce Wayne más chidos que hemos visto en el cine. Su Batman con voz de cirrosis estuvo.. “bien”, pero las películas sí están muuuy chidas, eso sí.

Batman Nanana meme

 

Si bien recuerdas, hace un par de semanas te platicamos que DC Comics y Warner Bros estaba en pláticas con Keaton para volver a interpretar al Caballero de la Noche en la tan esperada y problemática película de Flash de Andy Muschietti para el DCEU.

We Got This Covered reportó que en caso de que las negociaciones con Michael Keaton fallen, Warner ya tiene a su plato de segunda mes… su plan B, perdón. Así que podría ser que Ezra Miller visite al Batman de Bale en sus viajes por el Multiverse.

The Flash Ezra Miller

 

Pero recordemos que en los últimos años Christian Bale ha dicho que ya no le gusta estar hablando de su rol como Batman, aunque no le importaría regresar como el Cape Crusader, aunque haya rechazado hacer la 4ta parte de su historia. Ahora también recordemos que el histrión ya tiene contrato con Marvel para salir en Thor Love & Thunder.

Super Cafe Hishe

 

Aunque el futuro es incierto, si quieres saber más sobre la participación de Keaton y la trama de The Flash, dale click al siguiente link y emociónate junto con nosotros:

Asdfghjk nivel: Michael Keaton en pláticas para regresar como Batman en peli de Flash

Cover Michael Keaton Batman Flash Ezra Miller

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar