¡A un lado, Bárbara! Frankie de Aprendiendo a vivir regresó más fuerte que nunca

Espera… ¿es el mismo?

México.- Ethan Suplee, es un actor gringo conocido por actuar como Frankie en la serie amada por todos “Aprendiendo a vivir” o por aparecer en pelis como “Historia americana X” pero también recordado por muchos gracias a su graaaan ver, pues era quizá su característica más reconocible.

A pesar de esto, Ethan siguió su carrera de actuación tanto en películas y series (como El lobo de Wall Street o Santa Clarita Diet). Pero conforme pasaban los años, los papeles que Ethan conseguía, eran más diferentes, pues poco a poco fue cambiando su apariencia y hasta su tipo de humor.

Ethan es recordado por verlo básicamente en todas las películas y series que recuerdes, o porque quizá no sabes en dónde pero lo has visto. Y si nunca lo viste como Frankie en Aprendiendo a vivir, seguramente lo recuerdas por salir en El efecto mariposa o sino porque alguna vez lo viste interpretando a Randy en la serie “Mi nombre es Earl”.

Hoy por hoy

Pero a diferencia de otros pesos pesados de la actuación, Ethan no sólo bajó de manera natural (¿verdad, muchos allá afuera?), sino que se ha dedicado a pegarle duro al gimnasio, lo que ha hecho que ahora se vea… ¡mmdísimo, hdtpm!

View this post on Instagram

Monday can get it!

A post shared by Ethan Suplee (@ethansuplee) on

Ethan Suplee, ahora comparte a través de su cuenta de instagram, su gran cambio y su gusto por ejercitarse y llevar una vida más saludable. Intentando así a motivar a las personas a mejorar sus hábitos y demostrar que si él pudo, otros también pueden.

View this post on Instagram

Back to work… Happy Monday to all. Sincerely

A post shared by Ethan Suplee (@ethansuplee) on

Así que déjate de excusas porque no han abierto el gimnasio de tu colonia y si es lo que realmente quieres, puedes ejercitarte hasta en la cocina (y sino, pues lánzate a las Barras Praderas y piensa en tu nena, en tu ex.

 

Compartir ¡A un lado, Bárbara! Frankie de Aprendiendo a vivir regresó más fuerte que nunca

Logo