Otros estudiantes se avientan "fiesta Covid" para ver quién sale contagiado

Otros estudiantes se avientan “fiesta Covid” para ver quién sale contagiado

por Adolfo Santino

¿El primer contagiado se llevaría un premio?

Estación Lunática.- Un grupo de estudiantes en Estados Unidos hicieron una “Fiesta Covid” para ver ‘cuántos de ellos se podían contagiar’, en lo que debe ser la acción más absurda del 2020 después del ‘Sonríe’ de Bárbara de Regil.

Estudiantes hicieron una fiesta con la intención específica de contagiarse

Esto sucedió en Tuscaloosa en el estado de Alabama (sí, el mismo de donde es nación y creció Forrest Gump). Los estudiantes, algunos de ellos menores de edad, organizaron una fiesta en donde deliberadamente se invitó a personas contagiadas de Coronavirus para ‘corroborar si la enfermedad es tan contagiosa como se dice’, e incluso, crearon un ‘premio’ para aquel que saliera positivo primero. Así como lo oyen (o bueno, leen).

 

En Estados Unidos van más de 200 mil muertos por Covid, y en específico en el estado de Alabama cerca de mil personas han perdido la vida, pero eso no detuvo a estos pioneros de la locura.

Cada invitado a la fiesta dio una cantidad de dinero para un ‘fondo’ el cual se entregaría para aquel estudiante que saliera positivo en alguna prueba del Covid.

Las autoridades no pudieron actuar ante semejante acto de irresponsabilidad porque los “chavos” se organizaron por redes sociales, y sólo se dieron cuenta de la situación por rumores de que la fiesta había sucedido el 30 de mayo, mismos que fueron confirmados, pero ya era demasiado tarde.

“Estamos tratando de ‘reventar’ fiestas que encontremos. Es una locura, pero nomás de pensar que estamos lidiando con personas con poco criterio que intencionalmente hacen este tipo de acciones para esparcirlo, hace uno pensar que estamos peleando contra lo imposible”, declaró el Sheriff del condado de Tuscaloosa.

Ya que andamos en cosas sin sentido, ahora Biby Gaytán se puso a hacer videos – tutoriales sobre maquilljae y belleza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar