No es mucho pero es trabajo honesto
México Mágico.- Durante los últimos años se ha estado hablado mucho sobre normalizar cosas, ya que al parecer el mundo actual no es suficiente para los millennials, ni mucho menos para los centennials, quienes sólo quieren seguir expandiendo sus mentes en una nueva realidad llena de diversidad.
Asimismo, los progres han tenido un papel muy importante para concientizar a la sociedad en lo que debe ser normalizado, pero sobre todo en lo que necesita ser cancelado, haciendo más lento este camino hacia la normalización de la diversidad.
No obstante, sí hay cosas que se han normalizado con efectividad, pero los progres no han sabido agradecerlo, porque de hecho las cosas más importantes todavía están en la lista de espera de la nueva normalización. Pero es poco a poco, bro.
Por esta razón nos dimos a la tarea de enlistar 13 cosas que ya han sido normalizadas, para que veas que no todo en el 2020 son malas noticias y te surja una leve esperanza de que muy pronto vas a poder sacar del clóset a tus fetiches más extraños. Siempre y cuando no lastimes a nadie, obviamente.
Acá las cosas que ya logramos normalizar:
1. El fetiche por las patas
Nadie:
Tarantino trabajando: pic.twitter.com/652cRB2ghQ
— chuy (@roberto_ram_) June 26, 2020
2. El Kpop
Ver esta publicación en Instagram
3. El anime
4. Echarle la culpa de todo a Karla Panini
5. Reírnos de la Rosa de Guadalupe
6. No creer nada de lo que dice Bárbara de Regil
7. Cancelar a Chumel Torres
8. Subir fotos en calzones
Ver esta publicación en Instagram
9. Hacerle memes a Ricardo Arjona
10. Referirnos al Buki como Yisus
11. Ignorar al PRI
12. Saber que Bad Bunny es un poeta
13. Saber que el Atlas y el Cruz Azul nunca serán campeones
En otras noticias: Checa este video con los actores de la versión mexicana de Dark, hecho por El Deforma TV:
Seguiremos informando, o no.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.