Persona baja cinco tallas luego de activar el modo dieta en su atole

Persona baja cinco tallas luego de activar el modo dieta en su atole

por Lui

Qué trucazo, ¿no?

México.- Ramón Ordoñez, ilustre Godín de Santa Fe, compartió en sus redes sociales que ha bajado alrededor de cinco tallas luego de activar el modo dieta en el atole que todos los días se desayuna junto a su torta de tamal.

Este sencillo pero efectivo truco hizo que su metabolismo comenzara a funcionar mejor, y que sus llantitas de la panza comenzaran a desinflarse, hasta que su robusta complexión se convirtió en un cuerpo delgado y saludable.

El modo dieta al rescate

“Y todo esto sin hacer ejercicio mijo, el secreto es en apachurrarle ese botoncito al vaso del champurrado, así se activa el modo dieta y ya nada de lo que te tragas durante todo el día te hace engordar”, comentó triungante el Godín, mientras se terminaba el último pedazo de su guajolota.

Cabe resaltar que el Ramón ha despertado la envidia de muchos de sus vecinos, pues, mientras él está bajando de peso en plena cuarentena, miles de personas nomás comprueban con horror que ya casi ninguno de sus pantalones les queda bien.

Aunque los nutriólogos no saben muy bien cómo funciona eso de activar el modo dieta, muchos investigadores sospechan que ese dispositivo del vasito de atole ayuda a que las personas se mentalicen y, por medio de la ley de la atracción, atraigan sólo los nutrientes mientras que las grasas, carbohidratos, gluten y colesterol queda fuera de organismo.

Sin embargo, científicos aseguran que el modo dieta no es suficiente para lograr bajar esos kilitos demás. También es necesario hacer otras maniobras saludables como pasarle una servilleta a la comida grasosa, para que allí se quede todo el mal engordativo, o tomarse una coquita light en las garnachas, o decir “provechito” después de atascarse comiendo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar