Zeus ya desbloqueó la habilidad de los rayos y truenos en CDMX
Cuarentena y ahora con lluvia, Wey ya.- Cualquier cosa podría pasar en este 2020 y ya no nos sorprenderíamos. Por eso cuando esta mañana el COVID le cedió su lugar a Zeus en los controles del Play Station World 2020 ya nadie se espantó demás, pero eso sí ya nadie pudo regresar a dormir.
Así los rayos impresionantes esta lluviosa mañana en Ciudad de México #CDMX. Vista Zócalo vía @GranHotelCM.
Visítanos en 👉https://t.co/DvlEbVFikV
Video pic.twitter.com/1acsGKtrWf
— Webcams de México (@webcamsdemexico) June 22, 2020
El Dios del Trueno griego, Zeus, desbloqueó la nueva amenaza sobre la CDMX del rayo y del relámpago por lo que todos en la capital mexicana se despertaron temprano. Aunque cabe destacar que eso no significa que nos levantáramos:
Yo viendo como todos twittean sobre el #trueno pero nadie dice como retomar el sueño otra vez. pic.twitter.com/5hzoLoWK5A
— Miguel De Jesús Zepeda (@JessMigue_Zp) June 22, 2020
Los dioses de las inclemencias recientemente informaron a través de su medio de comunicación oficial, las epifanías y experiencias proféticas en humanos, que seguirán cotorreando con el Play Station World 2020 tanto como los humanos estamos abusando del Fortnite en cuarentena, así que esto parece que va para rato.
Podemos desentramar lo que juegan Zeus y el Covid
Algunos gamers han formulado la teoría de que los dioses Zeus y nuestro más reciente dueño, el Covid, son unos gamers empedernidos que incluso se estuvieron preparando desde hace 7 años para lanzar la pandemia paralelo con el juego The Last Of Us Part II.
Luego de ver todo lo que está pasando en 2020, los dioses tienen que estarse inspirando en un juego donde una pandemia aisla a la gente y la lleva al punto de tenerse que proteger de los inconscientes que salieron sin protección y ahora están contagiando a todos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.
¿Cómo la ves, tu sí te despertaste? ¿O apenas te ibas a dormir? Como quiera que sea…’che Zeus