Cómo olvidar la vez que Lady Gaga dio concierto en el estacionamiento del super

Cómo olvidar la vez que Lady Gaga dio concierto en el estacionamiento del super

por Redacción

Todos empezamos desde abajo

México.- Aunque usted no lo crea, las estrellas internacionales empezaron desde abajo como uno, picando piedra como uno, llevando la chuleta a la mesa como uno, nada más que uno se quedó en uno y ellos se hicieron millonarios. Qué triste de veras.

El chiste es que navegando en los oleajes de antaño del internet, me encontré con una joya de video en aquel verano del 2008, hace 12 años.

Se trata de Stefani Joanne Angelina Germanotta, quien interpretó al personaje de Lady Gaga, dando un pequeño pero memorable concierto de estacionamiento de supermercado.

LADY GAGA

Así como la botarga de vaquita Alpura, como botarga de Mamá Lucha, o como edecán o edecano de llantas, Lady Gaga fue invitada a participar en una presentación afuera de un Ikea para la estación de radio 933, para entretener a compradores y transeúntes en San Diego.

LADY GAGA

Ante un puñado de fans cantando Poker Face, Lady Gaga saborearía las mieles del éxito que estaba a punto de obtener con el disco The Fame. Pero miren, quien haya dicho que vio a Lady Gaga a un par de metros cuando iba al super y nadie le creyó, ahí está la prueba, esa persona no mentía.

Una proto Lady Gaga probando suerte mientras la gente probaba sillas para escritorio en Ikea

Según la Wikipedia, Lady Gaga lanzó The Fame en agosto del 2008, sin embargo, este video dice que el concierto sucedió el 12 de julio del 2008, por lo que solo podemos suponer que se trata de una gira de promoción para los tres éxitos de la entonces desconocida estrella pop: “Beautiful, Dirty, Rich”, “Poker Face” y “Just Dance“.

Vean nada más las vueltas que da la vida. Ni hablar.

Seguiremos recordando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar