Covid le pasa el control de PlayWorld a Zeus mientras va al baño

Covid le pasa el control de PlayWorld a Zeus mientras va al baño

por Maestro Bergstrom
zeus

Zeus ya desbloqueó la habilidad de los rayos y truenos en CDMX

Cuarentena y ahora con lluvia, Wey ya.- Cualquier cosa podría pasar en este 2020 y ya no nos sorprenderíamos. Por eso cuando esta mañana el COVID le cedió su lugar a Zeus en los controles del Play Station World 2020 ya nadie se espantó demás, pero eso sí ya nadie pudo regresar a dormir.

El Dios del Trueno griego, Zeus, desbloqueó la nueva amenaza sobre la CDMX del rayo y del relámpago por lo que todos en la capital mexicana se despertaron temprano. Aunque cabe destacar que eso no significa que nos levantáramos:

Los dioses de las inclemencias recientemente informaron a través de su medio de comunicación oficial, las epifanías y experiencias proféticas en humanos, que seguirán cotorreando con el Play Station World 2020 tanto como los humanos estamos abusando del Fortnite en cuarentena, así que esto parece que va para rato.

 

Podemos desentramar lo que juegan Zeus y el Covid

Algunos gamers han formulado la teoría de que los dioses Zeus y nuestro más reciente dueño, el Covid, son unos gamers empedernidos que incluso se estuvieron preparando desde hace 7 años para lanzar la pandemia paralelo con el juego The Last Of Us Part II.

Luego de ver todo lo que está pasando en 2020, los dioses tienen que estarse inspirando en un juego donde una pandemia aisla a la gente y la lleva al punto de tenerse que proteger de los inconscientes que salieron sin protección y ahora están contagiando a todos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.

pulgar niño

¿Cómo la ves, tu sí te despertaste? ¿O apenas te ibas a dormir? Como quiera que sea…’che Zeus

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar