Repartirán bolillos a todos los chilangos que se asustaron con el trueno

Repartirán bolillos a todos los chilangos que se asustaron con el trueno

por Chipp
Cover Bolillos Chilangos Trueno

También podrán trabajar desde casa hoy

El Quinto Sueño.- La CDMX vivió uno de sus momentos más terroríficos esta madrugada, cuando el trueno de una tormenta despertó a millones de chilangos. Por eso, Claudia Sheinbaum anunció que su gobierno se encargaría de repartir bolillos p’al susto, a cualquiera que lo necesite.

Claudia Sheinbaum Bolillos

Esta madrugada si estuvo bien intensa cuando en el Valle de México cayó un tremendo aguacero digno del Apocalipsis (Y peor si recordamos que según Dark el fin vendrá en 5 días).

lluvia truenos cdmx memeY como nuestra querida Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sabe lo sensible que puede llegar a ser su población, que con cualquier cosita nos asustamos o nos quejamos, ha implementado un plan junto con la Secretaría de Salud para mantenernos a todos a salvo.

Quirrell Faint gif

Un chilango con bolillos, es un chilango contento

“Comprometidos con el bienestar de la gente de la Ciudad de México creamos el programa de ayuda “Cómete un pan“. Repartiremos, durante hoy y mañana, la mayor cantidad de bolillos que nos sea posible a nuestros queridos chilangos”, dijo Sheinbaum.

cómete un pan meme

De este modo se sabe que todos los panaderos de la CDMX ya pararon su producción de pan y sólo se enfocarán a producir bolillos bien sabrosos y crujientes, para sacarnos el susto que nos dejó el condenado trueno de esta madrugada.

Esto nos habla de un gobierno que sí se preocupa por sus ciudadanos y que tiene en cuenta nuestras necesidades. Un gobierno que apoya las quesadillas sin queso y que seguro también le gusta recordarle a su jefecita a todos los del América.

bolillos meme

 

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.

j-jameson-laugh

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar