Momento exacto en que aparecen decenas de ovnis en el cielo y esto ya se puso feo

Momento exacto en que aparecen decenas de ovnis en el cielo y esto ya se puso feo

por Redacción

¿Quién está dirigiendo esta película llamada 2020?

México.- Tenía años que no veía un video de ovnis en el cielo que valiera la pena. De repente amanecí apenas y que voy viendo tendencias en Twitter atascadas con la palabra “ovni” y cientos de videos sobre estos objetos brillantes voladores.

¿Por qué? Vayan ustedes a saber, la naturaleza del cielo tienen cientos de misterios que siempre serán encubiertos por los altos mandos como “satélites“, y pues la verdad, no me vengan con cuentos que esto es demasiado evidente.

Así es, soy el redactor paranoico y esta es mi historia. Bueno no precisamente mi historia sino la de Argentina, donde se vieron las luces en el cielo.

Grupos de flotillas fueron vistos en varias provincias de la nación de Maradona, por lo que cientos de videos filmados con cámara de celular invadieron las tendencias de este sábado tan coqueto.

¿Por qué tenemos que cubrir sobre el Covid, sobre protestas sociales y recetas sobre pan de plátano, si hay cosas más serias surcando los cielos?

Topen este. No sé ustedes pero si yo hubiera sido testigo de esto, se me caen los calzones pero hasta China.

Dicen los que saben que se trata de 58 satélites Starlink de la empresa Space X, propiedad de tu tío el Elon Musk, para brindar mejor y más barato internet al mundo ¿Les creemos? Ahora resulta que todo es culpa de Elon Musk.

Miren, por si las dudas, mejor uno se proteje ante la llegada de cualquier cosa. Toquen la madera de esta pantalla para que nos cuide de todo mal y no nos secuestren los ovnis.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar