Querida socia nivel: Este joven asegura ser amante del esposo de Karla Panini

Querida socia nivel: Este joven asegura ser amante del esposo de Karla Panini

por Redacción
Esposo de Karla Panini es acusado de tener amante

El drama de Karla Panini y Américo Garza da para una telenovela

La Chisma™ – Otro escándalo revelado por un programa de espectáculos le dio un nuevo giro a la trama sin fin de Karla Panini y Américo Garza. Ahora acusan a Garza, esposo de Panini, de tener amoríos con un muchacho de 19 años.

Todo comenzó cuando, en el programa de entrevistas de un youtuber, un chavo de 19 años llamado Rafael Mota aseguró haber tenido relaciones con Américo Garza por medio de Alfredo Adame, quien supuestamente los presentó.

Según Rafael, él fue pareja de Alejandro Tomassi y al terminar la relación se encontró en problemas económicos, por lo que Adame le presentó a Américo Garza. Acá abajo está la entrevista completa armada por el youtuber Jorge Carbajal, pero dura demasiado y la fuente es “créeme, we”.

Pa no hacerla larga, el vatillo dice que Américo Garza fue a verlo a Colima, se amaron, luego tuvieron un problema y quedaron de pleito.

¿Pero qué dicen los otros involucrados de esto?

Para muchos no fue sorpresa que Américo Garza haya cometido una infidelidad, pues ya tuvo una mientras andaba con Karla Luna y después otra cuando andaba con Karla Panini, con una tal Fabiola. La sorpresa fue que Américo Garza fuera bisexual, cosa de la que no se había oído nada.

Hasta ahora, Américo Garza no ha comunicado nada al respecto, pero Alfredo Adame, quien también salió embarrado en el chisme, salió a decir su verdad.

La versión de Alfredo Adame

Según le contó Adame a Gustavo Adolfo Infante, él sí conoce a Rafael Mota, pero por un motivo completamente diferente. Según Adame, Mota le estuvo mensajeando por Facebook para ofrecerle pruebas de un chisme que involucraba a Carlos Trejo.

Adame quiso sacarle la sopa, pero Mota se hacía del rogar con el chisme y eso escaló hasta que lo mandó a la ñonga. Total que ese fue el único contacto que tuvieron salvo llamadas insultándose.

Por si fuera poco, Adame asegura que no conoce para nada a Américo Garza y que él apenas se enteró de la historia de Karla Panini recientemente. Así que no habría forma de que él los presentara para absolutamente nada.

Como siempre, la última palabra la tiene el público.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar