Karma Panini nivel: Ya salió la amante de Américo Garza a confesar su amorío

Con un esposo así…

Meméxico.- Durante esta cuarentena el instinto chismoso ha salido para darnos una razón más para vivir y uno de los mejores ha sido el renacimiento del odio por Karla Panini.

La es Lavandera, como ya es sabido por todos, traicionó a la ahora fallecida Karla Luna y le quitó el marido haciendo que su compañera sufriera de violencia física y psicológica. Es por ello que los mexicanos, más unidos que para mandar a ch/ng*r a su madre al América, han exigido justicia.

Pero el karma tarde o temprano alcanza a las personas y fue él, el que se encargó de darle una cucharada de su propio veneno a Karla Panini. Desde hace unas semanas se había especulado que la conductora de Televisa Monterrey, Fabiola Martínez estaba ajusticiando a la Panini, robándole también al marido y ya lo confesó.

Karla Panini

La Panini ha recibido su karma…

Durante una entrevista, Fabiola Martínez había dejado entrever que sí había sucedido algo con Américo Garza y nos dio esperanzas sobre la justicia:

Sin embargo ya relató como estuvo todo el asunto y confesó que sí tuvo una aventura con Américo Garza, durante una gira del programa “Guerra de Chistes” en Estados Unidos, y en donde ella sustituía a la Wanders Lover.

Fue ahí que Américo Garza, se agarró con Fabiola Martínez, aunque ella afirma que para esa altura de las cosas él ya estaba separado de Karla Luna y aún no se destapaba su romance con la Panini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Vida es hoy !!!!!

Una publicación compartida por Fabiola Martinez (@bellafaby) el

Aunque durante esta conversación también confesó que fue a hablar con Karla Panini para darle pruebas de su aventura, cosa que Américo negó y hasta respondió violentamente en su contra.

Además Fabiola afirma haberle confesado también su amorío a Karla Luna, por lo que ella se fue sabiendo que Karla Panini había obtenido su merecido…

Así que sabemos dos cosas, el karma de la Panini fue quedarse con el patán de Américo Garza, que la andaba engañando hasta cuando empezaban su relación tóxica.

Acá la entrevista completa:

Seguiremos informando.

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1310 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir Karma Panini nivel: Ya salió la amante de Américo Garza a confesar su amorío

Logo