9 cosas que las mamás de antes decían eran del diablo

9 cosas que las mamás de antes decían eran del diablo

por Adolfo Santino
mamás

Esto te traerá recuerdos dolorosos

Muro de Berlín.- Las mamás de antes usaban la pareidolia de una manera extraordinaria, lo que las hacía ver cosas en las caricaturas y juguetes que en realidad no estaban (por si no sabían lo que era pareidolia).

Las mamás de los 90 eran un chiste andante

Es así que los niños que crecimos en los 80 y 90 tuvimos que sufrir el acoso de las madres que además de tener mucho tiempo libre, estaban ‘al pendiente’ de lo que veíamos en la tele, pues casi todo lo que aparecía ahí, era del diablo, como estas:

1.  Pokemón. Decían que el personaje era una ‘representación de un demonio’ y que ‘Pikachú’ significaba ‘Más grande que Dios’. No sabían inglés, pero ¿qué tal para traducir lenguas inexistentes?

MAMÁS 90S COSAS DEL DIABLO DEFORMA I

2. Las pulseras de chinitos. En algún punto de inicio de los 90, aparecieron estos brazaletes pero rápidamente fueron denostados por esta horda de madres histéricas que pellizcaban a sus hijos.

MAMÁS 90S COSAS DEL DIABLO DEFORMA I I

3. Los Pitufos, Decían que Gargamel era un monje satánico, cosa que se confirmaba por la magia que hacía y el color de su hábito.

MAMÁS 90S COSAS DEL DIABLO DEFORMA III

4. Los Thunder Cats. Como MummRa se veía medio feo, pues sí, eran del diablo.

5. Hello Kitty. Esta no solamente significaba ‘Hola, demonio’, según las expertas en japonés medieval sino que también traía una historia urbana que la creadora hizo un pacto con el diablo para salvar a su hija y por eso Kitty no tiene boca. ¡Válgame!

MAMÁS 90S COSAS DEL DIABLO DEFORMA IIII

6. Los tamagochis. Porque un aparato que ‘hable’ no puede ser otra cosa más que del diablo.

MAMÁS 90S COSAS DEL DIABLO DEFORMA IV

7. Dragon Ball. Hasta decían que cuando utilizaban su fuerza era porque estaban poseídos.

8. Los Furbys. Decían que estos monos influían en la mente de los niños, lo que nos llevó a beber cerveza y usar el sarcasmo para todo.

MAMÁS 90S COSAS DEL DIABLO DEFORMA V

9. Por último, las canciones de Gloria Trevi, las cuales escuchadas al revés, reproducían canciones inéditas de los Beatles.

MAMÁS 90S COSAS DEL DIABLO DEFORMA VI

La verdad, nos burlaríamos de ellas, pero hay gente que es supersticiosa o cree en el horóscopo, so….

Aprovechando que fuimos malcríados, observen a Natti Natasha bañándose en una cascada…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar