Cerrarán cuentas a personas que sepan usar TikTok pero no la banca electrónica

Cerrarán cuentas a personas que sepan usar TikTok pero no la banca electrónica

por Adolfo Santino

Estarán verificando en las filas de los bancos

Villa Chavorruca.- Supervisores sanitarios serán facultados para cerrar cuentas de TikTok de las personas que aún no sepan usar la banca electrónica y que estén saturando las filas de los bancos en plena cuarentena.

Si eres de lo que sabe usar TikTok pero no la banca en línea, esto es para ti

‘¿Usted tiene TikTok?, preguntó un oficial a una persona en la fila antes de proceder a cancelar la cuenta del usuario que se niega a aprender a usar la aplicación del banco.

BANCO FILAS TIKTOK DEFORMA

Ese tipo de verificaciones se estarán haciendo en todas las sucursales de banco hasta que todas las personas que tengan TikTok, o estén dispuestas a aprender a usar la banca electrónica, o hasta que se queden sin acceso a las redes. Lo que suceda primero.

‘Yo sólo se reenviar videos graciosos a los grupos que estoy en WhatsApp‘, aseguró un boomer de los que se acabó el laisol en los supermercados.

La medida entrará en vigor desde el día de hoy, y habrá personal capacitando en cada sucursal bancario preguntando el tipo de trámite que las personas van a realizar, cuya respuesta cotejarán con las redes sociales que tengan para así proceder a sustituírselas por la banca en línea.

‘Yo sólo vengo a pagar el recibo del agua’, dijo un usuario antes de conectarse por última vez al WhatsApp.

Hablando de chavorruqueces, ya salió el cómic que narra cómo fue la muerte de Paul McCartney y su posterior sustitución.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar