El 2020 se puede poner peor: Podría volver Jar Jar Binks a Star Wars

El 2020 se puede poner peor: Podría volver Jar Jar Binks a Star Wars

por Adolfo Santino

¡Ya me quiero bajar del 2020!

Pantano apestoso en el submundo de Naboo.- Esto ya huele a Apocalipsis: Ahora ha resurgido el rumor que Disney tendría preparado el regreso de Jar Jar Binks al universo de Star Wars, en algo que no creemos que exista un ser humano que se alegraría con dicha noticia.

‘Deberían darnos una serie de Jar Jar Binks’ – Nadie, pero absolutamente nadie, ni siquiera los mismos gungans…

Recordemos que Jar Jar Binks apareció de manera abrupta (y forzada) en el episodio I cuando es ‘salvado’ por error por Qui Gon Jinn, en uno de esos eventos que no sólo cambiaron la historia de las precuelas sino el cariño que los fans de verdad le teníamos a la saga.

JAR JAR BINKS STAR WARS DEFORMA I

Jar Jar apareció en los 3 capítulos de las precuelas a pesar de lo impopular que era y de que el mismo George Lucas lo sabía, pero como hombre reacio que es, hasta lo terminó haciendo senador como para decir ‘que se salió con la suya’. ¿Se lo imaginan de suegro?

El personaje fue odiado desde el primer minuto que apareció, y si no es por la última trilogía sin pies ni cabeza, todavía lo recordaríamos como lo peor que le había sucedido a la saga.

JAR JAR BINKS STAR WARS DEFORMA II

En fin, el chiste es que el actor que personificó a Binks, Ahmed Best, compartió en su Twitter un episodio de una comedia de ciencia ficción y aprovechó para responder preguntas de sus… iba a decir fans, pero dejémoslo en ‘internautas’, entre las que estaba si volvería a ser Jar Jar Binks, a lo que contestó con un amenazante ‘Dependería de la historia’, palabras que nos puso a temblar nomas de pensar que pudiera volver a suceder.

Lo peor de todo es que antes de la pandemia, ya se había rumorado con que Disney haría un spin off de los gungans, idea que al parecer fue deshechada, o al menos eso quisimos creer para nuestra paz mental.

Todos necesitamos sonreír con lo que sea después de esto. Estos serían los disfraces que estarían de moda si mañana fuera Halloween.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar