¿Crees que Paul McCartney no es el verdadero? Pues ya hasta hay cómic y toda la cosa

¿Crees que Paul McCartney no es el verdadero? Pues ya hasta hay cómic y toda la cosa

por Adolfo Santino

Ahora sí, atásquense conspiranóicos

Norte de Londres.- Seguramente has escuchado la leyenda urbana de que Paul McCartney murió en 1966 y fue sustituido por un doble, ¿no? Bueno, pues esa historia ya hasta tiene un cómic que explica dichos eventos que muchos creen que en verdad sucedieron.

¿Paul McCartney como el nuevo ícono de Marvel?

Paul is dead: When The Beatles Lost McCartney, es el nombre del cómic en el que se narran los trágicos eventos de finales de ese año en el que el bajista de los Beatles perdería la vida, siendo sustituido por un doble canadiense de nombre William Campbell, mito que se alimentado durante años con pruebas, sugestiones e inferencias que no han podido ser del todo desmentidas.

PAUL MCCARTNEY PAULISDEDAD COMIC BEATLES DEFORMA II

El libro escrito por Paolo Baron e ilustrado por el dibujante Ernesto Carbonetti, el cual trata de explicar como si fuera un cuenta el accidente automovilístico en el que Paul habría muerto en noviembre de 1966, y la decisión que tomaron los demás miembros de la banda de sustituirlo con un doble para ocultar su muerte.

PAUL MCCARTNEY PAULISDEDAD COMIC BEATLES DEFORMA I

“Noviembre de 1966. Londres. John Lennon no puede hablar. No puede quitar la vista de la foto de un automóvil en llamas con el cuerpo de Paul McCartney adentro”, es el prólogo de libro que promete explicar muchas cosas sobre ese incidente, que de hecho, tiene buenas bases para ser cierto, como el hecho de que los Beatles en todo 1967 no dieron conciertos, o que ‘Paul‘ se haya estirado 7-8 centímetros para ese año, además del cambio físico e incluso.

PAUL MCCARTNEY PAULISDEDAD COMIC BEATLES DEFORMA

Como colofón y para ser llamado conspiranoico, ojalá alguien pudiera explicar cómo se convirtió “Paul McCartney” en diestro para 1967 habiendo nacido zurdo (y así hay muchos videos de ese año):

Ya que andamos con teorías extrañas, vean esta que dice que ‘La Rosa de Guadalupe’ predijo el coronavirus en un episodio:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar