¿Te quieres sentir con esperanza? Así se veía Salma Hayek antes de ser famosa

¿Te quieres sentir con esperanza? Así se veía Salma Hayek antes de ser famosa

por Adolfo Santino

¡ES REAL!

Puerto Jarocho.- Parece que Salma Hayek siempre ha estado con nosotros, pues no importa la edad que tengas, de seguro es famosa desde que tienes memoria, además de como decía el clásico: la tenemos ‘siempre en la mente’.

Es para destacar que la Salma de hoy está igual de bella que la Salma de los 80s

La oriunda de Coatzcoalcos en el estado de Veracruz, empezó su carrera cuando era muy joven, pues con apenas 20 años, hizo su primer casting para un papel, mismo que ahora les traemos para su amada sección ‘Pídele al tiempo que vuelva’ (¿Cómo que alguien ya eligió ese nombre para una cápsula melancólica?).

El video data de 1986, cuando Salma era una jovencita y estudiaba en el ‘centro de capacitación’ para convertirse en artista, aunque tal vez nunca imaginó en el ícono que se convertiría y todas las buenas vibras que los jóvenes le dedicarían.

En el revelador video, la veracruzana reconocía no tener ninguna experiencia, pero ya se veía en sus ojos los dotes que la llevarían a convertirse en la artista mexicana más renombrada.

Otra cosa que llama la atención es que a pesar del paso del tiempo, se ve que Salmita siempre ha estado igual, señal de que no ha pasado por el bisturí.

La actriz es muy querida y recordada no sólo en su natal Veracruz, sino en todo el país, precisamente porque nunca se ha olvidado de donde salió.

“Que bien se ha mantenido desde entonces, a lo largo de su carrera”, “Felicidades Salma”, “Que bella la Salma en los 90´s.. su mejor época..!”, son algunos de los comentarios que los usuarios han dejado al pie del video.

Si te quedaste picado con el chisme, entra a esta nota para que veas las cosas que según Juanpa Zurita NO pasan en México después de haberse hecho viral por sus polémicos posts en Instagram.

Ya que andamos en videos pasados, ‘La Rosa de Guadalupe’ predijo el coronavirus y este video es la prueba.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar