Al parecer 'La Rosa de Guadalupe' predijo el Coronavirus y tenemos las pruebas

Al parecer ‘La Rosa de Guadalupe’ predijo el Coronavirus y tenemos las pruebas

por Adolfo Santino

Según andan diciendo, ‘La Rosa de Guadalupe’ predijo la pandemia actual

Estudio de Lágrimas.- Anda circulando una teoría que indica que ‘La Rosa de Guadalupe’ predijo la pandemia actual pues existe un capítulo de hace algunos años en el que se viven cosas muy parecidas a la actual.

¿La Rosa de Guadalupe son los nuevos Simpson?

Las similitudes se dan porque los personajes están en medio de una pandemia teniendo que usar cubrebocas todo el tiempo, de ahí que muchos estén diciendo que ‘La Rosa de Guadalupe’ predijo el coronavirus.

El capítulo data de 2009, poco después de que surgiera la crisis de la Influenza AH1N1, la cual parece ahora como cosa de niños, y en la cual algunas de las medidas sanitarias fueron muy similares a las que se han tomado en la actualidad con el coronavirus con la salvedad de que aquella no fue eterna.

ROSA DE GUADALUPE CORONAVIRUS DEFORMA I

El capítulo titulado ‘El día que se acabó el mundo’, trata de una familia que tiene que suspender la fiesta de XV años precisamente por la enfermedad, cosa que la adolescente en cuestión no toma de buena forma. Pero la cosa no termina ahí: la situación se descontrola cuando van al supermercado y ven a la gente histérica haciendo compras de pánico, lo que le ‘pega’ a la niña menor quien sufre un ataque de ansiedad al ver en lo que se convirtió la sociedad.

ROSA DE GUADALUPE CORONAVIRUS DEFORMA II

Es decir, si bien refleja cosas que pasaron en aquel entonces, más bien parece como si hubieran anticipado lo que viviríamos en este fatídico 2020, pues la histeria colectiva no se vivió del todo en el 2009, cosa que sí vimos durante esta pandemia.

Por acá te dejamos con una probadita de tan suculento manjar de buen gusto audiovisual:

Y bueno, para qué le hacemos si nos encanta el chisme. Vean a Karla Panini amenazar a ‘la parcera’ por sacar a la luz verdades íntima de ella y Américo Garza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar