Las mejores reacciones al sismo de la CDMX que no se sintió, pero según sí existió

Las mejores reacciones al sismo de la CDMX que no se sintió, pero según sí existió

por Chipp
Cover Sismo CDMX reacciones

Valió tu plan de despertarte tarde en domingo

Apocalipsis.- Según que hace unos minutos ocurrió un sismo súper leve en la CDMX, pero lo único que sentimos fueron las risas por las reacciones de la gente en Twitter haciendo mames con que la Sana Distancia, el gel antibacterial y que no podemos salir sin nuestro tapabocas.

jurassic-park-meme

De manera oficial SkyAlert reportó hace rato un sismo tan pero tan pequeño que ni siquiera se molestaron en poner la magnitud y pidió a la gente que relajaran la raja, porque no había nada de que alarmarse.

Tristemente si tu plan era levantarte hasta la 1 de la tarde en este bello domingo (en el que los becarios de El Deforma tenemos que trabajar) y ya te despertó tu mamá para que te salieras en pijama, chanclas y todo despeinado a la calle (Ay qué va a decir el vecino guapo del 7), tememos decirte que probablemente ya valió.

Yzma las locuras del emperador

Ese sismo ni se sintió y yo que estaba soñando con Rickyyyy!!!!

Y es que seguro con este calor que está haciendo, el bochorno no te va dejar regresar a dormir. Pero bueno, velo por el lado bueno, ahora puedes hacer algo productivo con tu día, como ver cómo la regó Bárbara de Regil otra vez; ya es el pan de cada día.

Cover Bárbara de Regil Color de piel

Pero como aquí venimos a reír y no a llorar ni criticar y sólo amar, porque amar es amor. Te dejamos las mejores reacciones que nos ha dejado la comunidad de Twitter que se quiere sacar los nervios riendo, en lugar de sufriendo:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Si te latió ésta nota, seguro también te reírás con lo que dijo López-Gatell sobre el sismo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar