Amiga ya, Bárbara de Regil lo vuelve a hacer y ahora sí el internet explotó

Amiga ya, Bárbara de Regil lo vuelve a hacer y ahora sí el internet explotó

por Chipp
Cover Bárbara de Regil Color de piel

¿Usted no entiende, verdad?

Cuarentena.- Está iniciando una nueva semana y ya tenemos la nueva metida de pata semanal de Bárbara de Regil. El internet se le fue encima a la actriz cuando, durante un filtro de Instagram le cambió su tono de piel y ella se quejó, durante su live haciendo ejercicio.

michael scott facepalm gif

 

Bárbara de Regil es una de las celebridades mexicanas de este 2020, y no sólo por su importante trabajo o algo por el estilo, sino porque la intérprete de Rosario Tijeras anda a a cada rato regándola con las cosas que dice en Internet.

Aunque realmente, Bárbara se la pasa transmitiendo mensajes de amor y buenas vibras, sin decir cosas malas, la gente malentiende lo que dice. El internet se queja de ella y la hace memes; básicamente así funciona nuestra sociedad hoy en día.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Bárbara de Regil lo hace de nuevo

Sin embargo, en medio de los temas raciales que se están viviendo alrededor del mundo con el Black Lives Matter, ahora sí a Bárbara se le salió un pequeño comentario que aunque no tiene nada de malo, nuestra frágil sociedad ya lo condenó por eso.

Durante uno de sus recientes lives haciendo ejercicio, Bárbara de Regil estaba alistándose cuando un filtro de Instagram le cambió el tono de piel blanco a uno súper bronceado, a la Donald Trump. La actriz pasó a reaccionar con un “Ay que pr*eta, no”.

No se ustedes pero yo vi que metio la pata

 

¡Ay, querida! Este es el tipo de cosas de las que el internet se va a colgar y en definitiva se colgó haciendo de la chica con el six pack de acero trending topic en todos lados, una vez más.

Aunque Bárbara no atacó a nadie directamente, pues sí hizo cara de fuchi al ver su nuevo bronceado y, obvio, lo que dijo tampoco le ayudó a salirse es ésta.

oh honey

 

Así que como es domingo por la mañana y nadie tiene nada que hacer, pues en Twitter ya se están acabando a Bárbara de Regil y los siguientes son algunos de los comentarios que hemos encontrado, para que comiences tu día con una buena risa:

1.

2.

3.

4.

5.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar