Feliz Día del Medio Ambi... Rusia declaró Estado de Emergencia tras derrame de aceite en el Ártico

Feliz Día del Medio Ambi… Rusia declaró Estado de Emergencia tras derrame de aceite en el Ártico

por Chipp
Cover Rusia Estado de Emergenica Derrame Artico Putin

No salimos de una cuando ya estamos en otra

Mother Roshia.- Ahora sí que el 2020 nos agarre confesados porque en pleno Día del Medio Ambiente, se declaró en Rusia un tristísimo Estado de Emergencia tras un derrame de 21 mil toneladas de aceite diesel en un río y se dirigen hacia el mar, ¡Es el fiiin!

Eso es todo lo que tienes thor dios 2020 meme

Vladimir Putin anda más encabritado que otros días, y ahora no fue a causa de Donald Trump. El presidente de Rusia tuvo que declarar a su país con un súper código rojo porque además del coronavirus, ahora enfrenta una catástrofe ambiental.

Putin Bear meme

El pasado viernes, un tanque de combustible colapsó en planta de energía cerca del Ártico, ocasionando un derrame en el río Ambarnaya. Los responsables trataron de contener el accidente durante 2 días, pero no lograr ni mais.

La planta, que es el productor mundial número uno en Níquel y Paladio, se encuentra bajo investigación por contaminación y negligencia, pues ya se han contaminado alrededor de 350 kms y seguro ya mató mucha flora y animalitos.

Desde Rusia con Amor

Así que tras 2 días fue que ya le avisaron a Putin y este puso en custodia por 2 meses a Vyacheslav Starostin, director de la planta. Mientras que otros secretarios arremetían con que era “inaudito” que las autoridades rusas se enteraran de estas emergencias por redes sociales.

dark nuclear power plant

La declaración de Estado de Emergencia en Rusia significará fuerzas extra que asistan a la limpieza de las áreas contaminadas e intenten detener la propagación del aceite o de menos que no salga al mar, donde ya se convertiría en una catástrofe de tamaño mundial.

asi-se-hace-un-fin-del-mundo-2020-2012-bjZ7N

 

Así que, como nos está tratando en 2020, no dudes que en una de esas el volcán de Yellowstone despierte. Te recordamos que su erupción provocaría catástrofes naturales a nivel mundial comenzando con una nube de cenizas que cubriría a todo EUA, terremotos y tsunamis, no sólo en las áreas alrededor, .sino también en Asia y Europa, sin mencionar el reacomodo de las placas tectónicas.

Y por si termina siendo realidad, recuerden, amigooos, lo escucharon primero de El Deformaaaaa (Y Charlie).

You heard it first from charlie 2012

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar