Oh, mai Good, is enorme
Naturaleza Salvaje Reclamando Lo Suyo.- Mientras tú te asustas con una inofensiva arañita que sale debajo de tu cama (la cual piensa que son roomies), en Tailandia un tremendo pitón de cuatro metros estaba escondido en un armario.
Hace unos días se viralizó un video donde se nota cómo el personal de Protección de Animales, en Tailandia, agarra al pitón y lo meten en un costal. Esto sucedió en el distrito de Bang Kapi, y el video sí da escalofríos. Ay, a verloooo:
El pitón metiendo un susto a toda una familia
La familia comentó que escucharon ruidos extraños en el closet, fue así como se dieron cuenta que este animal se encontraba ahí escondido. Y no es cualquier cosa que un animalote de ese tamaño ande por ahí.
Al parecer, el pitón se había estado alimentando de roedores, y luego decidió meterse al armario por ser un lugar fresco e ideal para hacer la digestión. Los padres de familia descubrieron al pitón y de inmediato se comunicaron con las autoridades.
¿Y qué fue de esta enorme serpiente? Pues ya la trasladaron a un lugar lejos de la civilización, para que no ande metiendo sustos a las personas. Así que tu corazón animalista puede estar en paz, sabiendo que no se lastimó a ningún animalito en esta operación de rescate, salvo a los ratones que se comió la víbora.
Para que se te baje el escalofrío de ver el video anterior, acá puedes checar la historia del perrito bebé que resultó ser un zorro bebé. Come frutas y verduras. Cuida la naturaleza. Adopta, no compres. No mates animalitos, no seas basura.