Clásico que encuentras un inofensivo cachorro en la calle y resulta ser otro animal

Clásico que encuentras un inofensivo cachorro en la calle y resulta ser otro animal

por Lui

El reino animal reclamando lo suyo

Naturaleza Salvaje.- Ahora que el mundo ha intentado convertirse en petfriendly, nos hemos encontrado con muchas noticias de personas que adoptan perros que en realidad son coyotes, o gatos que son pequeños pumas, o algún cachorro que más bien es un dingo (animal exótico australianos). Y ahora un pequeño perro no resultó ser perro.

Allá, en el país de Godzilla, Japón, un joven llamado Marcy se encontró en una autopista en la ciudad de Tsukigata a un cachorro que al parecer andaba perdido buscando a sus dueños. El perrito se veía bien chulo e inocente. De hecho, un veterinario dijo que el cachorro era hembra y que tenía uno o dos meses de edad.

¿Qué clase de cachorro es este lomito?

Sin embargo, a los pocos días, Marcy advirtió que el cachorro ladraba raro. Así que en redes sociales le ayudaron a descubrir que este lomito en realidad era una cría de zorro. O sea que quizás sí andaba perdida la cachorra, pero no de humanos, sino de sus papás zorros.

También creyó que podía tratarse de una especie de mapache, pero no, era una zorrita bebé. Nuevamente, el veterinario la examinó y afirmó que Luna (así la llamaron), en efecto, era zorra y no perrita. El mismo joven contó todo en un hilo (pero en japonés, así qué chiste):

El joven Marcy llevó a un refugio especializado a Luna donde, al parecer, le van a dar todos los cuidados necesarios. Y fin, ya puedes seguir con tu vida normal de cuarentena. Ojalá que Luna sea feliz y siga creciendo. Pasa a la siguiente nota para información menos linda y más escalofriante.

Ah, por cierto, si no conocías al dingo (el animal de Australia que parece un perrito pero no lo es), acá te dejamos una foto:

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar