Grimes copia "obra de arte" de Bart Simpson y quiere 10 millones por ella

Grimes copia “obra de arte” de Bart Simpson y quiere 10 millones por ella

por Maestro Bergstrom
grimes bart alma

Grimes anda vendiendo su alma, pero eso se le ocurrió primero a Bart Simpson

Arte Milennial, Arte Mediocre.- El mundo del arte nos ha regalado una serie de sorpresas en los últimos tiempos y no me refiero precisamente a la pintura abstracta o considerar un graffiti algo artístico, si no a tremendas tomadas de pelo como vender una cama destendida por 4 millones de euros… Aunque déjame que te cuente que Grimes no se queda corta.

La artista astuta que vendió la cama por millones se llama Tracey Emin, pero lo que más me importa contarte es que la cantante milennial, Grimes, además de ser esposa de Elon Musk, el de los cohetes, se acaba de reventar la siguiente puntada como obra de “arte”: Vender su alma al mejor postor… que le pague 10 millones dólares.

La compositora que conocimos con ese sonido electrónico-naive y la rolita “Oblivion” regresa como la madre del bebé con el nombre más raro, la esposa del magnate moderno del espacio y una éxitosa carrera de artista. Grimes ha puesto un pedazo de su alma en venta por 10 millones de dólares. Sí, amigo Simpsonito, plagió a Bart:

1.

2.

bart simpson alma

La idea de Grimes era que se le pagaran 10 millones por el trocito de alma, sin embargo, ante la falta de compradores se dice que la artista se conformará con lo que el comprador quiera pagar mientras tenga muchos ceros.

Hasta el momento ningún miembro de la FOX o del equipo de Matt Greoning ha demandado a Grimes por plagiarse el capítulo “Bart Vende su Alma”, en el que el pequeño Simpson le vende su alma a Milhouse por 5 dólares. El dinero lo terminó malgastando en un dinosaurio de esponja que supuestamente crece cuando los metes al agua:

Además de que este es de mis capítulos favoritos porque Moe se avergüenza de que el Dr. Hibbert y su familia no quieran comer en su taberna por lo que abre un restaurante increíble llamado la Cabaña del Tío Moe:

Plagiarte a Los Simpsons… ya lo intentaron South Park, Padre de Familia y demás series pero nadie tiene la magia que se necesita para repetir el éxito de mis Dioses Amarillos… ¿Grimes? Se puede ceñir a seguir tocando que no lo hace nada mal:

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar